Próxima revista El Hocino. Necesita colaboraciones.

tuitear

Estamos deseando recibir vuestras colaboraciones para la revista El Hocino número 28 sobre los temas que puedan ser de interés común.

Portada de la revista El Hocino nº 28

Estamos deseando recibir vuestras colaboraciones para la revista El Hocino número 28 sobre los temas que puedan ser de interés común (relatos, poesías, juegos, canciones, recuerdos, oficios, fotografías, historia, recetas, etnografía, noticias de hemeroteca, dichos, vocabulario...) son muchos los temas que hemos tocado y que esperamos tocar, pero siempre y cuando hagas tuya la revista colaborando.

Esperamos prepararla en diciembre/enero.

Puedes enviar, ideas, artículos, sugerencias y críticas a blesa.elhocino@gmail.com o entregarlo a miembros de la Junta.

¿Os casasteis en 1961?
La asociación cultural El Hocino busca a los matrimonios que cumplan sus bodas de oro en 2011. Este año se cumplen las bodas de oro de estos matrimonios. Si quieres, puedes enviar los datos básicos de la boda (los novios, lugar, fecha, y alguna anécdota sobre la boda, el noviazgo, el viaje si lo hubo...), y alguna fotografía de la pareja. Quienes lo comuniquen aparecerán, como se ha hecho en años previos, en la sección en la revista El Hocino que publicaremos en invierno.

QUEREMOS RECOPILAR LA HISTORIA Y ANÉCDOTAS DE LOS COMERCIOS QUE FUERON parte de nuestra vida. Todo aquel que quiera aportar recuerdos, datos, etc. de antiguos comercios o lugares de interés puede escribirnos con ellos o contárnoslo para conservarlos.

Gracias por vuestra colaboración; corre la voz, es imprescindible.

Gracias a  A.C. El Hocino