Los blesinos, invitados a Aragón TV (14 de junio)

tuitear

Participarán en el programa de la mañana "Sin ir más lejos".

El 14 de junio los blesinos están invitados al magacín de la mañana "Sin ir más lejos" de Aragón televisión. El programa comienza a las 11:15 horas. Se tendrá oportunidad de hablar sobre nuestro pueblo, y su dispersa comunidad de personas.

A 6 de junio aún quedaban 10 plazas para formar parte del público. Si estás interesado o sabes de quien pueda estarlo poneros en contacto con la Alcaldesa, Mª Ángeles Cólera, o Miguelita, en Blesa.

Y una vez que estuvieron...

Un poquito de crítica, señores presentadores de Sin ir más lejos

En mi opinión, bien por los blesinos que dieron la cara en tantas y tantas ocasiones como se lo pidieron: con las manualidades, cocinando, como público, explicando o intentando explicar... Anunciando proyectos emprendedores, como a Quique. A ver en qué queda lo del albergue que tanto anunciamos. Todos parecieron pasarlo bien.

Pero, también en mi opinión, lástima de lo superficial del programa. Lo que más me chirriaba fue lo impostado del peloteo de los presentadores. ¿Tanto cuesta hablar de las localidades con un poco más de realismo y naturalidad? Eran populistas en el sentido demagogo y por sus formas y temáticas muy dignos de la programación "matinal". Hemos aparecido en programas mejores en la misma cadena de televisión. Y como es mi opinión lo firmo: Fco. Javier Lozano (que no coincide ni representa como tal a la de ningún grupo o institución blesina, ni qué decir tiene).