El Balneario de Ariño abre sus puertas.

tuitear

Los vecinos de Ariño (Andorra-Sierra de Arcos) están felices porque, después de once años de obras (financiadas por fondos Miner con cerca de 8 millones de euros) han visto abrir las puertas del Hotel-Balneario.

El hotel de cuatro estrellas y 46 plazas, junto a la estación termal (gestionada por la empresa Balnearios Activos) da trabajo a 22 personas que se veran incrementadas a cerca de cuarenta dentro de medio año si se cumplen las expectativas.

Fuente: La Voz de Alcaine

Por otro lado, también es noticia el balneario de Baños de Segura, pero en este caso porque faltan pocos millones de pesetas para terminarlo y tras 9 millones de euros de inversión y una gestación de 12 años, parece llegado el momento de terminarlo. En Heraldo de Aragón del pasado 24 de octubre los habitantes de Segura amenazaban con movilizarse si tras dos años terminado no se acometía la pequeña pero muy necesaria inversión en los acceso. Pero ¿quién se quiere hacer cargo? Es un regalo que te cedan semejantes instalaciones, pero hay que arriesgar.

Muchísimos detalles de interés: Diario de Teruel

Gracias a  La Voz de Alcaine

Temas: