Ordio Minero traerá a Blesa una buena banda de rock en verano

tuitear

Anuncia la actuación de los zaragozanos The Kleejoss Band. Además, la joven pareja de artesanos abre una taberna en Zaragoza.

Concierto de calidad, la banda de rock zaragozana. Clic para ampliar

Si dejas de leer unas semanas sobre Ordio Minero... te pierdes la cuarta parte de las novedades de Blesa :-)

Kike y Chechus, los cerveceros de Ordio Minero, han abierto recientemente una taberna en Zaragoza, según parece, el 27 de marzo, a las 7 de la tarde en Espoz y Mina, 7.

No solo hay cervezas, también tapas diversas, y estética original, como no. Los horarios para esta próxima Semana Santa, publicados en su facebook son: Miércoles: de 19:00 a 22:00; Jueves de 12:00 a 22:00; Viernes de 12:00 a 23:00; Sábado de 12:00 a 23:00; Domingo de 12:00 a 18:00


Foto del día de la inauguración de la taberna, en el Facebook de S. Allueva

Concierto

Eso entra dentro de las actividades relativamente particulares, pero lo que sí trasciende de cara a nuestro pueblo es que tienen anunciado, para el 27 de junio de 2015, que actuará en Blesa un grupo musical de calidad, la banda zaragozana de rock The Kleejoss Band.

Son una banda reciente (abril de 2014) con sonido muy profesional, letras en inglés, dos buenos álbumes, y no se esconden (aquí los puedes escuchar). Tienen una gira publicada, y entre Bilbao, Zaragoza, Zuera, Ibiza, Logroño y otros lugares, sorpresa, ¡Blesa!

Pasatiempos . Como faltan aún tres meses, si tienes que hacer tiempo, también Ordio Minero te proporciona el como. Aquí tienes este puzle (que puedes personalizar eligiendo el número de piezas) para poner tu habilidad y tiempo libre a prueba.