No la vamos a dejar caer ¿verdad?

tuitear

La colecta para las obras de reparación de la torre y la fachada norte de la iglesia ha quedado corta.

Chapitel con agujeros.

El pasado mayo anunciaban en prensa y nuestra parroquia (a través de mosén Avelino y la llamativa hoja parroquial) que hacía falta hacer obras "urgentes y necesarias" en nuestra iglesia parroquial, y el coste eran 15.000 euros, de los que la parroquia debe afrontar aproximadamente un tercio, 4.687 euros y 50 céntimos (las otras partes las aportaba la DPTe, el obispado de Teruel e Ibercaja).

Este pasado fin de semana se ha conocido el monto de lo recaudado en donativos y transferencias y... ¡falta demasiado! Algo más de 3000. Lectores y blesinos, ¿vamos a dejar caer la torre de Blesa?.

Colecta por la torre de la iglesia parroquial.
Una de las páginas de la hoja con el anuncio.

Quizá es que los que se habían enterado de la colecta eran pocos, o quizá es que los parroquianos son ya pocos. Entre todos habremos que apoyar su reparación como parte de nuestro patrimonio y herencia.

Donar es fácil, haciendo una transferencia a la cuenta de la parroquia de la Santa Cruz de Blesa, en Ibercaja, en la cuenta ES15 2085 4313 00 03 300018 14. Y además, estas donaciones, si se hacen por vía bancaria puedes desgrabarla. Apunta en el concepto "Donación para restauración", y añades tu nombre, apellidos y DNI, y luego haz llegar una copia del resguardo a la parroquia para que hagan el trámite, te podrán hacer el certificado de donaciones y desgraba en la campaña de la renta 2017.