Rock del bueno

tuitear

Mercury Rex, el grupo del que es cantante Iñaky Averno, lanza su nuevo disco.

El pasado 17 de noviembre se anunció que el nuevo disco de Mercury Rex, "Averno" estaba a punto de ver la luz. Y se ha hecho realidad, pues el disco en CD está en tiendas desde el viernes 24 de noviembre.

En el FBook escriben que “Averno” es un enorme paso adelante en la carrera discográfica de Mercury Rex, es un grandísimo álbum. ¡Si te gusta el rock duro este es tu disco! ¡Compartid y difundid "Averno"!!

Ciertamente Iñaky Salas merece la enhorabuena por este segundo disco, muy bien hecho.

Esta es su trabajada portada:

portada y anuncio

Aquí enlazamos con una introducción al album "Averno", para que podáis escuchar una pincelada de cada canción y sintáis lo que os vais a encontrar lo amantes del heavy rock. Y, sí, estoy de acuerdo con que son un cañonazo del heavy rock. Se nota que hay una excelente producción detrás, según indican a cargo del maestro Pedro J. Monge, líder de Vhäldemar. dicen que superando al anterior disco "Instinto Animal" que ya sonaba muy bien.

Para que juzgues de su buen sonido y realización, esta canción es del trabajo previo (y primero) de Mercury Rex "Instinto Animal" (The Fish Factory 2012).

“Averno” se ha grabando en los Chromacity Studios en Castro Urdiales y bajo la producción de Pedro J. Monge, que repite como productor igual que lo hizo con “Instinto Animal”, anterior trabajo de Mercury Rex. ¡Y así suenan de bien!