Internet de alta velocidad o media velocidad

tuitear

Antes de 2020 en varios pueblos Teruel entre ellos Blesa

La antena de comunicaciones...

Un nuevo contrato de telecomunicaciones del Gobierno de Aragón llevará la banda ancha a 90 municipios de Teruel, entre ellos Blesa y Muniesa, antes de finales de 2020.

No será para todos igual, se primará a municipios más habitados con más ancho de banda. Así Muniesa o Montalbán tendrán Banda ancha fija a más de 100 megabits.
En cambio, Blesa, Oliete, La Hoz de la Vieja y otros, tendrán banda ancha móvil a más de 30 megas.
Al menos, no estamos entre los de menos caudal.

Hay que reconocer que la cobertura móvil y de datos en el interior de las casas es bastante buena, al menos el pasado verano.

Todos los detalles en Diario de Teruel del 27/9/2018. Entre ellos, costes, condiciones de prestación para los empleados, duración del contrato...

La consejera del Gogierno de Aragón, Pilar Alegría, destacaba del nuevo contrato que han obtenido "ofertas más competitivas, que redunden en beneficios contractuales, tecnológicos y económicos, y a su vez estimulen la inversión y el despliegue de infraestructuras alternativas de telecomunicaciones en el territorio de la comunidad."
Según el diario "este contrato mejorará el acceso para un total de 84.531 personas de 193 municipios de Aragón, 90 de ellos de la provincia de Teruel".