Ya publicados los microrrelatos del concurso de Cuencas Mineras 2019

tuitear

Entre ellos el de Miguel Aznar.

Portada

El pasado viernes 19 de julio se reunieron en la sede de Comarca Cuencas Mineras varios cargos institucionales de la misma, más diversos alcaldes y público, para el acto de entrega de premios del IV Concurso de Microrrelatos de COMARCA DE CUENCAS MINERAS.

Había dos temas en las bases, la importancia del auga en el siglo XXI y la importancia de los cielos limpios de contaminación lumínica. En el enlace antedicho figuran los nombres de todos los ganadores, así como enlace a sus textos. Ya anunciamos hace semanas que había un blesino entre los premiados, pero ahora es posible leer los relatos.

Uno de los accésit que se otorgaban en el concurso fue para Miguel Aznar Carbó, con su obra “EL REGRESO” que trata sobre el río Aguasvivas. Elisa Palacios Moreta y Enrique del Río Altaba, obtuvieron el primer premio en categoría libre y categoría comarcal respectivamente. Enhorabuena a los ganadores, y animar a los lectores a disfrutar de estos relatos breves, tan breves que cuesta concretar e hilvanar una historia, pero ahí está este reto anual.

Temas: