Pasatiempos blesinos

Rompecabezas II
por Ángel Serrano

PASATIEMPO LÓGICO PARA PENSAR UN RATO

Instrucciones

Sólo podrá mover, pinchando sobre ellos, los cuadrados que tengan un lado en común con el cuadrado blanco.

Puede ocultar la solución pinchando sobre ella.

Para empezar pulse sobre cualquier fragmento del rompecabezas, pero, ¡Atención! antes memorice cuál es la pieza que falta. (La desordenación puede llevar algo de tiempo).


Detalles técnicos

Si al redibujar la ventana se desordenan las piezas, no se preocupe, pulse sobre cualquier pieza y se colocarán como las tenía.

Si tiene poca resolución y no pueda ver a la vez la solución y el rompecabezas, puede pulsar sobre "Ventana ampliada" para que este se abra en una segunda ventana. No olvide cerrarla al terminar.


Para ver o no ver la solución Iniciar otro nuevo
   Otro nuevo 
Para poder ver a la vez la solución y el rompecabezas
Ventana
ampliada
Parte del anterior retablo de la iglesia de Blesa.

Este pasatiempo sólo funcionará en navegadores compatibles con JavaScript

(C) 2000 por Ángel Serrano
Creado el 25/02/2000.