Impresiones del mercadillo solidario, en Blesa

más del 20% del contenido de X lo determinan bots, algoritmos que “deciden qué voces silenciar y amplificar”. “Empezamos a ver, y se hará cada vez más grande, cómo las decisiones de los algoritmos moldean política, cultura y sociedad” tuitear

El pasado 9 de agosto celebramos el primer Mercadillo Solidario de Tinkunakama en Blesa. Pudieron verse fotografías de las actuaciones de una ONG en Bolivia.

Somos una asociación de Zaragoza que realiza actividades como los mercadillos, conciertos, talleres, etc. con dos objetivos: darnos a conocer y recaudar dinero para destinarlo a los proyectos que la ONG "CREAMOS" tiene en Bolivia: el apadrinamiento de niños en las comunidades más necesitadas, formación del grupo de mujeres "defensoras de la vida" y el desarrollo del hogar de acogida transitoria para niños menores abandonados.

Con algunos nervios y muchísima ilusión, ante una actividad nueva en el pueblo, comenzamos a montar el mercadillo y la exposición de fotos al comienzo de la mañana; con algunas dudas y muchas ganas extendimos los juegos infantiles por la tarde; y "agradecidos y emocionados" recogimos, algo cansados después de un día de espléndido sol y algo de lluvia, todo el tenderete que habíamos montado en el privilegiado rincón de las piscinas con las huertas del Hocino de fondo.

Recuperadas las fuerzas por la emoción del día, sólo nos queda agradecer a todo Blesa el día que nos hicieron pasar.

Gracias por vuestro apoyo, por vuestra curiosidad en el proyecto y por vuestra generosidad en las aportaciones.

Gracias por vuestra compañía, que nos dio fuerzas y ánimo para afrontar el maratoniano día.

Afluencia al mercado y cartel realizado por los niños

Gracias por volver a convertirnos en niños y compartir risas, carreras, juegos y momentos artísticos...

Emocionados de cómo fue surgiendo el día, sólo podemos deciros a todos... ¡¡GRACIAS Y HASTA PRONTO!!

www.asociacioncreamos.org

Por Ana Lozano Goez