La familia Martínez Ghimpu se despide

más del 20% del contenido de X lo determinan bots, algoritmos que “deciden qué voces silenciar y amplificar”. “Empezamos a ver, y se hará cada vez más grande, cómo las decisiones de los algoritmos moldean política, cultura y sociedad” tuitear

Han regentado el bar y las piscinas durante siete años (desde verano de 2016).

Paco Martínez ha dejado un mensaje de despedida hace un par de días a raíz de mudarse la familia a otro pueblo y dejar de regentar el bar y las piscinas de Blesa.

Buenos días.

Como ya saben algunos y para que ya lo sepan todos, la familia Martínez Ghimpu desde el lunes día 18, permanecerá el bar cerrado hasta nueva orden.

Desde aquí y de nuestros corazones llenos de lágrimas nos marchamos. Yo sé que muchos se alegrarán y también sé que otros no. Os recuerdo que hace 7 veranos vinimos aquí con ganas de triunfar, con una niña de 3 meses que la han querido mucho, la cuidaron muchas personas... Y como no, nos habéis apoyado hasta el último día. Doy gracias a todos y al ayuntamiento, que nos ayudó en todo lo que nos hizo falta, apoyo de personas que nos ayudaron en todo: Luis, Ana, Bana, Miguel, a Raúl, Elena... Y bueno, estaríamos escribiendo todo el día este apoyo muy grande de todos vosotros.

Nos vamos tristes pero también nos llevamos muchos recuerdos muy bonitos de Blesa: hicieron la comunión mis hijos, mi hija el bautizo. Y por último nos casemos aquí; todo completo, una familia feliz que, pues pensábamos quedarnos aquí muchísimo tiempo, pero por circunstancias que muchos saben no podemos aguantar más días.

Entonces deseamos la familia Martinez Ghimpu lo mejor de lo mejor para el pueblo.

Gracias a todos. Ya nos veremos, vendremos alguna vez para saludarlos y veros, asín que cuídense y un abrazo muy fuerte.

Enlace al mensaje original en FBook.

Desde aquí nos unimos a los muchos clientes que os desean lo mejor. Muchas gracias Paco, Nicoleta y familia, por el tiempo que habéis dedicado a Blesa y su gente, no solo por el trabajo, también por esa faceta social que habéis aportado, por la alegría que conlleva repoblar un pueblo con niños... Y por todas esas fotografías que habéis compartido todos estos años y que a los que vamos menos nos hacían sentir más cerca. Que os vaya super bien en vuestro nuevo pueblo.

Ofrenda de frutos en Blesa

en la iglesia parroquial de Blesa
Fotos compartidas por la familia en FB.