El acontecimiento más esperado... Apertura del bar

más del 20% del contenido de X lo determinan bots, algoritmos que “deciden qué voces silenciar y amplificar”. “Empezamos a ver, y se hará cada vez más grande, cómo las decisiones de los algoritmos moldean política, cultura y sociedad” tuitear

Con nuevos gerentes, tras meses de pausa legal

El viernes de la pasada semana (y alguno incluso antes) comunicó a título personal que había una nueva gerencia para el bar y las piscinas de Blesa, que llevaban cerradas meses. Que parecía que estaba "en marcha" la puesta de funcionamiento... Y esta vez se confirma.

Nuevos gerentes del bar de Blesa invitan el sábado 20 a su reapertura, con una oferta.

Rafa González lanzaba el anuncio en Fbook hace cuatro días:

Nueva gerencia!!!
Bar de Blesa os invita a la inauguración el Sábado 20 de Abril a las 11:00 am.
Os Esperamos!!!

"¡¡Al fin!!" Contestaron algunos. Muchos le deseamos lo mejor en esta etapa que se inaugura mañana 20 de abril, con la primavera. Además, este fin de semana va a hacer buen tiempo con máximas de 22 y 20, así que hay que aprovechar (y fresco por las mañanas).

Aquí está: Apertura bar de Blesa. Sábado 20 de abril. enlace al FBook.

Los pasados gestores no acabaron su periodo e incumplían el contrato, según nos contaban. Tras un buen comienzo, resultaron un fiasco, por el comportamiento de algunos camareros con adicciones, una baja laboral del titular, y una falta de ahorros del grupo gestor, algo vital que les permitiese hacer acopio de productos para servir, vender y aprovechar el negocio cuando se produce. Una lástima. Se cerró el bar tras parte del último verano, y algunos críos iban a bañarse a pueblos próximos.
Las fiestas locales del último semestre carecían de local social público donde ir a tomarse algo, jugar la partida y compartir momentos. Un pequeño desastre social en el nivel local, y una consecuencia de la demografía que sufrimos.

Así, que deseamos mucha suerte al nuevo gestor, y a los blesinos, que podamos ayudarle mucho a los nuevos gestores.