La carrasca de Blesa, en Aragón radio

más del 20% del contenido de X lo determinan bots, algoritmos que “deciden qué voces silenciar y amplificar”. “Empezamos a ver, y se hará cada vez más grande, cómo las decisiones de los algoritmos moldean política, cultura y sociedad” tuitear

La difusión del viernes 6 en "No llegues tarde", y la página en Diario de Teruel

La tarde del 6 de diciembre, en el programa "No llegues tarde" de Aragón Radio, salió Blesa y la carrasca del Carrascal en antena.

Estos trabajos de difusión son por Blesa y por fomentar el conocimiento de su entorno y naturaleza.

Es la segunda participación de la carrasca de Blesa en el concurso Arbol del año europeo.

La puedes ver y disfrutar en www.blesa.info/carrasca.
Difúndelo entre tus conocidos, plataformas y gentes que nos puedan apoyar, medios de comunicación...

Actualización

Si lo deseas, puedes escuchar el podcast "No llegues tarde" de 19h a 20h del 06/12/2024. Sobre el minuto 26 emitieron la mini charla sobre la carrasca del Carrascal de Blesa.

Y además en la prensa

El 7 de diciembre apareció nuestra carrasca y las otras dos turolenses en Diario de Teruel: https://www.diariodeteruel.es/comarcas/tres-carrascas-de-teruel-optan-a-ser-el-mejor-arbol-de-espana-del-ano-2025 Las medidas que dan de la carraca de Emilio no son correctas, pero es un tema secundario. La cuestión es que se escriba bien de Blesa, y la Comarca y la DGA tengan algo más en mente a Blesa.

Diario de Blesa y el concurso de árbol del año 2025. Carrasca de Blesa y Foz Calanda y Peracense.

Y además en la televisión... ¡el último día!

Nunca es tarde si la dicha es buena, pero, tan tarde como el mismo día 15 (domingo) que se cerraba el plazo de las votaciones a medianoche, apareció esta breve noticia sobre los tres árboles candidatos. Es a partir del minuto 27. La carrasca de Blesa ha salido mucho, sí. La altura de la carrasca de Blesa también la han dicho erróneamente, siguiendo lo publicado en el diario que confundió las alturas... Pero bueno, errare humanum est, y yo el primero.